Hipnosis 2022

Escucha “Estación Espacial Internacional (ISS)”, lo nuevo de El Universo

Un ruidoso viaje al espacio.

Luego de presentar su EP debut el año pasado el proyecto comandado por Eder Ademar, El Universo, ha compartido un nuevo tema cósmico y eufórico. La nueva canción lleva por título “Estación Espacial Internacional (ISS)”, tema que cuenta con poderosas secciones rítmicas a cargo de una solida batería, sintetizadores ambientales y una guitarra espacial efusiva llena de distorsionador que no te suelta desde el instante en el que comienza a sonar.

El track instrumental es un pequeño homenaje al satélite artificial más grande que hay en el espacio y que es habitado de manera permanente por científicos de todo el mundo, uno de los logros más grandes de la humanidad. El Universo se ha caracterizado por sus sonidos experimentales y por su concepto interestelar que va relacionado con cuerpos celestes y viajes en el cosmo, su sonido te envuelve en toda una atmósfera espacial.

Viaja al cosmos y escucha “Estación Espacial Internacional (ISS)”

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us