Hipnosis 2021

Black Midi comparte “Love Story”

La banda inglesa versiona a Taylor Swift, King Crimson y Captain Beefheart en un nuevo EP.

Black Midi ha logrado darle la vuelta a todo de forma admirable y no forzada, después de aterrizar su sonido en su segundo álbum Cavalcade, la banda británica ahora nos sorprende con un cover del tema “Love Story” de Taylor Swift, tema que forma parte de su nuevo y retorcido LP titulado Cavalcovers, material en el que presentan versiones de 21st Century Schizoid Man” de King Crimson y Moonlight on Vermont de Captain Beefheart.

Finalmente la versión de “Love Story” llega de manera oficial luego de que la canción estuviera circulando ilegalmente de fan en fan a través de enlaces de dropbox . Sintiéndose honesta y sincera esta reversión conserva algunas líneas de guitarra de la original y presenta un ritmo más rápido el cual te transporta a un final completamente explosivo.

Cavalcovers es un juego de palabras que hace referencia a su producción pasada, el EP se desarrolló el año pasado luego de que la banda lanzará una encuesta con cinco diferentes canciones, para la cual un pequeño grupo de fans votó por los tres temas que conforman este nuevo material. Dentro de las nuevas reinterpretaciones podemos escuchar por primera vez la voz de los tres integrantes de Black Midi para “21st Century Schizoid Man”, tema para el que también reclutaron a Kaidi Akinnibi en el saxofón.

Escucha Cavalcovers aquí.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Follow us