Hipnosis 2022

Stöner comparte “Party March” y anuncia nuevo álbum

Un banquete de riffs y percusiones explosivas.

Stöner, el proyecto conformado por los ex miembros de Kyuss, Brant Bjork y Nick Oliveri, están de regreso luego del lanzamiento de su álbum debut Stoners Rules del año pasado. Con su característica esencia llena de euforia la banda comparte su nuevo sencillo “Party March”, tema que forma parte de su próximo álbum de estudio Totally.

Party March” es un tema que se desarrolla entre riffs de guitarra muy al estilo rock del desierto y una poderosa batería que hacen de esta canción un verdadero festin sonoro que te traslada a los años 90, y es que con este nuevo tema Stöner deja en claro que aún saben producir cosas llenas de energía con ritmos llenos de desenfreno y emoción.

Como me dijo una vez el sabio Chuck Dukowski  … ‘Todo se trata de la marcha de la fiesta’… Así que deja que tus buenos momentos fluyan, deja que calmen tu alma. ¡Marcha! ¡Marcha! Marcha !

, comento Nick Oliveri.

Totally esta programado para estrenarse este 6 de mayo a través de Heavy Psych Sounds, el disco fue producido, grabado y mezclado por Yoseph Sanborn y Stöner. El álbum contará con apariciones especiales que incluyen a los guitarristas Greg Hetson de Circle Jerks y Mario Lalli de Yawning Main.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us