Hipnosis 2022

Tropical Fuck Storm y King Gizzard & The Lizard Wizard comparten nuevo EP

Una revolución sonora.

Tropical Fuck Storm se ha asociado con los australianos King Gizzard & The Lizard Wizard para crear el nuevo EP colaborativo titulado Satanic Slumber Party, material que consta de una canción de 19 minutos dividida en tres partes.

La primera parte es “The Chairman’s Portrait” dura menos de un minuto y presenta un pequeño discurso que funge como una breve introducción inquietante y polarizadora, la segunda parte es llamada Midnight In Sodom”, infestada de noise pop la canción cuenta con sonidos altamente alucinantes . Para la última parte nos presentan Hoof and Horn” una colisión experimental de sintetizadores y distorsión que dura aproximadamente 12 minutos.

Junto con el lanzamiento de Satanic Slumber Party , lo acompaña el video musical de Midnight In Sodom, el cual fue co dirigido por Tropical Fuck Storm y Nina Renee. El video muestra una especie de ritual con una tabla de ouija que va conjurando a los miembros de king Gizzard en forma de entidades de otro mundo.

 

Después de un largo día de grabación y unas cuantas copas de más, los muchachos de Gizz y nosotros usamos sombreros y grabamos un jam muy largo, al que llamamos ‘Hat Jam”,

menciona  Fiona Kitschin de TFS.

Satanic Slumber Party ya esta disponible en formato digital, la edición en vinilo de 12″ y CD saldrá a finales de este año. Por ahora Tropical Fuck Storm saldrá de gira durante la mayor parte del año y llegará a América del Norte durante un corto período, mientras que King Gizzard lanzó “The Dripping Tap”, primer adelanto de su próximo disco Omnium Gatherum que saldrá a finales de este año.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us