Hipnosis 2022

Chelsea Wolfe comparte “Ouie Ouie Marie”

La canción pertenece a la banda sonora de la nueva película ‘X’ protagonizada por Kid Cudi.

A25 y el director Ti West lanzará una nueva película del sub género de terror slasher llamada X, cinta que será protagonizada por Kid Cudi, Mia Goth, Jenna Ortega y Brittany Snow. El filme llegará a la pantalla grande este 18 de marzo y nos presentará partituras creadas por Chelsea Wolfe y Tyler Bates.

Como primer adelanto de la banda sonora Chelsea comparte una nueva versión de la canción de 1918 “Oui Oui Marie” de Arthur Fields. Llena de inquietud e incertidumbre la nueva versión es el doble de larga en comparación a la original, para esta reversión Chelsea transpone la estética de las canciones de los años 20 con el carácter de una balada oscura, gótica y espeluznante.

La historia de X esta desarrollada en 1979 y se basa en seguir a un grupo de jóvenes cineastas que se proponen a realizar una película para adultos en una zona rural de Texas, dicha propiedad es de una pareja de ancianos quienes atrapan a los jóvenes en el acto, lo que hace que el elenco se sumerja en una intensa lucha por sobrevivir.


Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us