Hipnosis 2022

Balthvs estrena su nuevo álbum con “In Lust”

Mensajes sonoros cósmicos.

Balthvs se ha embarcado en un viaje de autodescubrimiento, dirigiéndose más allá de las tendencias musicales de su país estrenando su nuevo disco Cause and Effect, material cargado de un mensaje musical que te hará viajar a diferentes latitudes del mundo.

Cause and Effect, se completa con el lanzamiento de su nuevo sencillo “In Lust”, canción cuyo sonido parte de la psicodelia y la combinación entre sonidos latinos con ritmos de medio oriente, los cuales que sirvieron como inspiración para la creación del sencillo, dando como resultado un tema bastante agradable para los oídos.

“In Lustes un acercamiento más hacia la exploración, la búsqueda y la apropiación de sonidos que ofrece el mundo, creando un hito que parte de un mundo globalizado, donde la influencia de las redes sociales y los algoritmos pueden llegar a crear un lazo más fuerte rompiendo así las fronteras y las tradiciones ya impuestas por la cultura y el contexto geográfico.

Cause and Effect es el segundo disco de la agrupación y contó con más de un año de producción. El nombre del disco proviene de la antigua ley hermética de la Causa y Efecto «Nada es accidental, todo es invocado, la suerte o el destino son solo nombres para la ley no comprendida«. La banda se ha tomado en serio este axioma cósmico y están determinados a dejar su huella en la música psicodélica.

Cause and Effect ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. plataformas digitales.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us