Hipnosis 2022

The Lazy Eyes comparte “Hippo” rumbo a nuevo LP

Una nueva ola psych a punto de golpear.

La promesa de la costa este de Australia vuelve al foco del oído público con el segundo adelanto previo a Songbook, larga duración debut que incluirá los cortes entregados por la banda a lo largo de EP1 y EP2, llegando a nuestras manos este próximo 22 de abril de manera independiente.

Harvey Karate, Itay Sasha, Noah Martin y Leon Karagic presentan la nueva era del psych contemporáneo al filo de “Hippo”, exponiendo la marejada de influencias lisérgicas de las que se ha valido el aclamado proyecto desde su creación en 2017. Sintetizadores atmosféricos, baterías bien contenidas y cuerdas que parecen transportarnos a una dimensión sonora enteramente distinta son solo algunos de los elementos que podemos encontrar en el reciente lanzamiento, conjuntando los guiños sesenteros con la sónica Gen Z al core de la agrupación 

“Hippo” es mi canción favorita de todo el álbum. Realmente transmite nuestra energía como banda, fue uno de los cortes que grabamos al mismo tiempo”, compartió Karagic.

The Lazy Eyes acompañó el nuevo corte con una versión corta duración de su single estrella, sintetizando el feel de soltura y expresividad psicodélica de “Fuzz Jam” en poco más de tres minutos y medios. Todo para calentar motores rumbo al nuevo LP.

Te dejamos el tracklist y presave ya disponible para Songbook.

  1. “Intro”
  2.  “The Seaside”
  3.  “The Island”
  4. “Tangerine”
  5.  “Hippo”
  6.  “Starting Over”
  7.  “Fuzz Jam”
  8.  “Nobody Taught Me”
  9.  “Trance”
  10.  “Where’s My Brain???”
  11.  “Imaginary Girl”
  12.  “Cheesy Love Song”
Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us