Hipnosis 2022

King Gizzard & The Lizard Wizard anuncia nuevo LP

Llegará la vigésima placa sonora de los australianos.

El sexteto de psicodelia prendida fuego ha anunciado, vía post en redes sociales, el nombre, arte y primer adelanto de lo que será su vigésimo larga duración. Omnium Gatherum promete ser un recorrido sonoro por todos y cada uno de los géneros revisitados por los australianos en trabajos anteriores, con preorder disponible a partir de este 22 de marzo.

Aún sin fecha de estreno o tracklist publicado, tenemos la fortuna de escuchar la primera incursión armónica en esta nueva etapa para Stu y compañía, regalándonos poco más de 18 minutos envueltos en cuerdas a fuzz propano, sintetizadores setenteros, arreglos vocales y atmósferas de hyperpsych“The Dripping Tap” parte de la ligereza en lofi para evolucionar vertiginosamente hacia las long suites de lisergia explosiva ya bien estudiadas por la agrupación, sirviendo como preámbulo al jam de estilo del que tirará el futuro material.

Los integrantes de King Gizzard & The Lizard Wizard parecen no haber perdido la emoción de lanzar nueva música, aún tras colocarse como uno de los proyectos más productivos de los últimos años, agradeciendo todo el apoyo a su más que comprometida fanbase

Van a amar Omnium Gatherum, es divertido. Gracias por acompañarnos durante casi 20 discos. Aquí hay 20 más. Los amamos”, compartió el frontman.

Escucha “The Dripping Tap” ya disponible en todas las plataformas.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us