Hipnosis 2021

Eight Bells — Legacy of Ruin

Eight Bells
Legacy of Ruin
Prophecy Productions
2022
8

Por: Samantha Plata

Experimentos desde la oscuridad

El proyecto de metal originario de Portland, Eight Bells se encuentra de estreno con el lanzamiento de su tercer álbum llamado Legacy of Ruin el cual con tan solo seis temas promete llevarnos a lugares extraordinarios.

“Destroyer” es el encargado de abrir este nuevo material, es un track sigiloso y nos hace entrar a un mundo lleno de oscuridad y misterio mientras el ruido se apodera de él. “The Well” se corona como el tema más largo del álbum con 11 minutos nos hace experimentar la combinación perfecta de riffs eléctricos de guitarra y voces que se hacen que nuestra piel se ponga chinita.

Para el tema más corto “Torpid Dreamer” podemos percibir la participación de la batería en todo momento, es un tema que se siente rudo y fuerte que sigue el camino de la oscuridad con el que empezó el material. “Nadir” comienza de una forma bastante tranquila, las voces se escuchan y la melancolía se siente cada vez más.

“The Crone” es un track experimental de inicio a fin podemos percibir momentos de tranquilidad absoluta así como momentos llenos de ira mientras que los sonidos nos sorprenden apoderándose de la canción. Para el tema final “Premonition” cumple con todo lo esperado, el ruido crece y crece al compas de las voces gruesas que te hacen sentir una sensación extraña, mientras avanza se va volviendo más oscura.

 Legacy of Ruin se transforma en el álbum más oscuro y siniestro, que si bien no podría gustarles a todos, para los amantes del metal seguro será una joya escuchar cada tema de este material.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Follow us