Hipnosis 2022

Tonstartssbandht reeditará LPs y estrena videoclip

Nuevos visuales y vinilos para los hermanos de Florida.

El dueto conformado por los hermanos White devolverá tres de sus materiales pasados al centro del foco musical, esto tras anunciar su reedición en formato físico (con la versión digital ya disponible) bajo el sello Fire Talk Records.

Los fanáticos de la banda estadounidense podrán disfrutar así de An When (2009), Dick Nights (2009) y Hymn (2011) en vinilo de 12’’, añadiendo una nueva dimensión a los sonidos intensos que han caracterizado a la agrupación desde sus inicios.

“Lanzamos estos tres álbumes en los primeros días de Tonstartssbandht, nuestra querida era de Montreal. Se hicieron a finales de los años 2000 y principios de 2010, justo cuando empezábamos a sentirnos como una banda real. […] Comenzamos a inyectar toda nuestra energía en esto, siendo testigos de la evolución de nuestro estilo y creyendo el uno en el otro, saber que es lo realmente queríamos”, compartió el dúo.

Además de los tres flamantes relanzamientos, la banda ha compartido el video oficial para “5 FT 7”, el cual incluye metrajes inéditos recopilados durante la época de estreno del corte, a poco más de 12 años de su estreno.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us