Hipnosis 2022

Mint Field y Babe Rainbow en Levitation Sessions

El sonido del dream psych nacional vuelto live session.

Lo que iniciaría como un festival de psicodelia local dentro de la capital texana durante 2008 escalaría rápidamente para convertirse en una nueva oleada de expresiones lisérgicas alrededor del globo, curando showcases, teniendo ediciones en más de un continente y, más recientemente, produciendo sesiones para bandas de la talla de OSEES o Dead Meadow. En esta ocasión fue el turno de la agrupación nacional, junto al quinteto australiano, para formar parte de la nueva temporada.

Levitation nos entrega así un fragmento de lo que podemos disfrutar durante el estreno del en vivo, presentando “Rainbow Rock” por parte de Babe Rainbow y “Contingencia”, cortesía de Mint Field, destacando la locación elegida por el triplete tijuanense al filmar en las ruinas del Centro Cultural Otomí en Temoaya, Estado de México.

“Grabar ahí fue realmente inolvidable para todos, la energía era única. Ha sido el lugar más hermoso y mágico en el que hemos tocado”, compartieron los mexicanos.

Las sesiones de ambas agrupaciones tendrán su premiere vía streaming el próximo 26 y 27 de marzo, con tickets aún disponibles y completamente gratuitos ingresando el código SESHIES22 al momento del registro. Además de viniles de edición especial con el audio de las grabaciones, mercancía autografiada y mucho más desde el siguiente enlace.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us