Hipnosis 2021

angelderadoorian_2022

¡Dona y ayuda a Deradoorian a crear su próximo álbum!

Una recaudación en pro de la música y los creadores independientes. 

Angel Deradoorian es una artista estadounidense con más de veinte años de carrera. La músico y compositora, participó como miembro activo de Dirty Projectors por alrededor de 10 años para posteriormente cumplir su sueño y comenzar con un nuevo proyecto solista.

Desde sus inicios como Deradoorian, el camino no ha sido nada fácil, pues ser una artista independiente y pasar por diversos obstáculos como la reciente pandemia, la han llevado a una crisis financiera insostenible. Es por esto que la norteamericana abre las puertas de su fondo de recaudación en GoFundMe, con la que podrías ayudar a crear su próximo álbum. 

El capital recaudado será utilizado para cubrir el coste de alquileres de estudio, productores, ingenieros, músicos de sesión, mezcla, masterización y material discográfico, además de insumos personales o extras (como reparación de equipos, viajes, etc.). 

Creo que las personas que me han ayudado a dar vida a mi trabajo merecen ser pagadas por su experiencia, su tiempo y su habilidad. Es una lección de humildad, y es esencial para mí que empiece a priorizar mi propio valor también. Si no lo hago, si dejara de hacer música ahora, me preocupa que me aplaste”, describe Angel en GoFundMe.

“Siempre me ha costado pedir ayuda. No está en mi naturaleza creer que la gente me apoyará, pero estoy dispuesto a arriesgarme, porque creo en el valor de la música. Veo el valor de mi música reflejado en mis oyentes, que comparten lo mucho que mi música ha afectado a sus vidas”. 

Checa la descripción e historia completa en la página de recaudación. Dona, apoya y sé parte del nuevo disco de Deradoorian

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Follow us