Hipnosis 2022

King Dunn comparte “Invention Of Hysteria”

Sonidos llenos de incertidumbre y terror

Buzz «King Buzzo» Osborne, vocalista de Melvins y su compañero de banda Trevor Dunn, se han unido una vez más para embarcarse en una aventura musical totalmente acústica. Bajo el nombre de King Dunn, Buzz y Dunn, han anunciado su EP debut titulado Invention Of Hysteria, material que esta conformado por 4 canciones.

Como parte del anuncio de su EP, el dúo comparte el sencillo principal «Invention Of Hysteria». Canción que suena bajo una atmósfera oscura cuyas guitarras crean una combinación de riffs suaves con riffs un poco más marcados, el violonchelo que acompaña a la canción le da un toque de incertidumbre y terror.

Escúchala a continuación.

Invention Of Hysteria fue producido y grabado por Toshi Kasai, colaborador de mucho tiempo de Melvins. La nueva producción llega a través de Amphetamine Reptile Records, donde ya fue estrenado en formato CD, próximamente se lanzara en vinilo y en plataformas digitales.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us