Hipnosis 2021

Sugar Candy Mountain comparte “En Melody”

El blues rock en su máximo esplendor.

Transportándonos directamente al pasado el dúo conformado por Ash Reiter y Will Halsey, Sugar Candy Mountain, nos muestra una vez más la gran influencia que tienen de la decada de los 60 y 70, deleitándonos con un tema sublime y lleno de toda la esencia psicodélica y blues rock. Tras su aclamado disco del 2021 Impression, la pareja nos comparte su nuevo sencillo “En Melody”, un tema instrumental que destaca por su mezcla y diversos arreglos musicales.

Con una figura de guitarra rasposa y un arreglo de bajo que comienzan a la par, “En Melody”, nos cautiva con sus sintetizadores alucinantes y líneas de bajo que pausan con frecuencia para escuchar el intro de guitarra una y otra vez. Finalizando con un solo brutal a cargo de Reiter y unos grooves precisos de batería, Sugar Candy Mountain, nos lleva a toda una montaña de sonidos, perfectos para perderse en toda la gama sonica que nos ofrecen en su nueva canción.

Escucha a continuación “En Melody

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Follow us