Hipnosis 2022

klaatu Suuns

Klaatu Suuns comparte visual para “Andreas” ft. Speck Joliet

Un visual edénico y lleno de psicodelia.

Acompaña la nostalgia y el arrepentimiento con un poco de psicodelia y el nuevo tema de Klaatu Suuns ft. Speck Joliet, “Andreas”. En este, su primer sencillo de 2022, el cantautor mexicano acepta los errores del pasado y recuerda “lo que alguna vez fue”. 

Tras conocerse a través de la redes sociales Carlo Pureco Jon de Speck Joliet, iniciaron un viaje creativo que desembocó en una influencia por el dream pop, la neo psicodelia y el rock. “Speck Joliet mandó la maqueta inicial de batería y Carlo terminó de hacer el arreglo agregando sintetizadores, guitarras, bajo y voz. Así Jon agregó la voz principal dando paso a Carlo para mezclar y masterizar el track”, mencionan en un comunicado.

Este tema cuenta con un videoclip oficial dirigido por David Moses, grabado en el Parque El Ocotal, Estado de México y Barranca Tarahumara, en la Ciudad de México. Una experiencia visual con elementos de animación, doble exposición, “y un ambiente edénico que narran cómo Carlo, decaído y merodeando por el bosque, carga consigo sus instrumentos de manera solitaria, hasta que se encuentra con un ser extraño hecho de flores, con quien procede a tocar la canción y levantarle el ánimo”. 

Previo a este sencillo, Klaatu Sunns compartió “The Same”, además de su álbum de 2020, Panoramas. Escúchalo aquí. 

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us