Hipnosis 2022

ZETA y su punk cósmico

El punk transmutado.

ZETA se ha convertido en una de las bandas más representativas dentro de la escena del punk en Venezuela, contando con más de 10 años de actividad ininterrumpida, la banda se encuentra en una etapa de evolución llevando el punk a otro punto totalmente nuevo en donde la transformación y la experimentación de sonidos se hacen evidentes mezclando géneros latinos y conservando la fuerza de sus raíces.

Desde su primer disco la banda ha hecho presente su esencia visceral representando a la perfección la nostalgia y el dolor a través del rencor y la catarsis de la liberación humana. En cada producción se ha logrado notar un gran salto como en su disco En Medio De La Tormenta, en donde logran crear una homogeneidad entre los ritmos característicos del punk y sonidos cósmicos progresivos.

Con su próximo material Todo Bailarlo, ZETA rompe las barreras del punk incorporando ritmos caribeños, latinos y brasileños. Con sus tres singles “La Flor de la palabra”, “La Flor del Tiempo” y “El Canto de la Victoria” genera una gran expectativa y pone el gran ejemplo del progreso y la evolución musical.

La banda venezolana ha llevado toda la diversidad de su sonido hardcore, punk y post rock a los oídos de todas aquellas personas que llegan a sentir toda esa sensibilidad y que se dejan enganchar por ese ruido crudo y acordes experimentales que relatan historias fuertes y desgarradoras de esta sociedad. La música de ZETA se ha propagado por todo el continente transmitiendo toda una sinergía de energía que contagia, concientiza y promueve la libertad del ser.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us