Hipnosis 2021

Mdou Moctar comparte su nueva canción “Nakanegh Dich”

Un clásico blues del desierto

El rock y la psicodelia se hacen presentes en la nueva canción de Mdou Moctar. Esta vez la banda originaria de Agadez nos comparte “Nakanegh Dich”, un tema que se desarrolla entre riffs de guitarra bastante hipnotizantes y grooves llenos de ritmo que nos llevan a un final que culmina con un intenso y energético solo.

“Nakanegh Dich” forma parte de la versión ampliada de su último álbum Afrique Victime, en donde nos presentaran pistas completamente inéditas, temas en vivo y versiones demos. La canción se grabó con Rob Schnapf en Los Ángeles durante las sesiones del LP y de acuerdo a lo que comparte el grupo “Nakanegh Dich, es el primer tema en el cual implementan el uso del pedal wah.

En algún momento, Mdou llamó a Rob al estudio y le pidió que controlara el wah con el pie mientras Mdou tocaba un solo”, comenta el bajista y productor Mikey Coltun.

Afrique Victime fue catalogado como uno de los mejores 50 discos del 2021, su versión deluxe estará disponible este 24 de febrero a través de Matador. Por mientras el grupo se prepara para embarcarse en la etapa norteamericana de su gira internacional comenzando el jueves en Providence, Rhode Island.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Follow us