Hipnosis 2022

The Americojones Experience estrena su segundo álbum, ‘Animal del Demonio’

El lado oscuro y los excesos de la juventud.

La banda de blues rock The Americojones Experience, ha lanzado su segundo LP titulado Animal del Demonio, un disco con toda la esencia y la rebeldía del rock and roll mexicano recreando la actitud del género que conquistó a toda una generación. Con letras que retratan la oscuridad, las drogas y el exceso Animal del Demonio es un disco que permea por distintas fases de la juventud.

A través de nueve tracks la banda mexicana crea un disco crudo y directo, haciendo que distintos polos se encuentren para chocar obteniendo ritmos llenos de energía y locura. Retratando la violencia y el vandalismo The Americojones Experience nos ofrece un álbum lleno de desenfreno y rock puro.

Animal del Demonio se encuentra disponible en las diferentes plataformas digitales. The Americojones Experience estará tocando y presentando su nueva producción en una única e imperdible presentación este 25 de febrero en el Multiforo Cultural Alicia en compañía de los proyectos Mengers y Cadena Nacional.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us