Hipnosis 2022

decasia_2022

“Skeleton Void”, el nuevo sencillo de Decasia

Fuzz y óbito predestinado. 

Deja caer el peso del stone/psych rock sobre tus oídos y disfruta de “Skeleton Void”, el nuevo sencillo de Decasia. Este es el segundo corte de su próximo álbum de larga duración, An Endless Feast For Hyenas, el cual estará disponible a partir del 5 de abril vía Heavy Psych Sounds

Con una aproximación al DIY y una inmersiva, pero poderosa mezcla de saturación melódica, el trío francés crea esta pieza para retratar la historia de un ente en el espacio exterior, destinado a un final inminente. «Es el viaje interestelar de un astronauta que ha dejado la tierra por un nuevo planeta. Desgraciadamente, comprende que es una trampa: no hay planeta B y se queda a la deriva en el espacio exterior hacia una muerte inevitable», describen sobre el sencillo. 

Con un tracklist de diez temas, este disco es una plaga de “interminables y flamantes solos”, mismos que se entrelazan entre esta combinación de power pysch moderno y las “efusivas” influencias del rock “tipo subpop”.

Previo a este tema, los oriundos de Nantes, Pays de la Loire, FR, presentaron “Hrosshveli’s Ode”. Mientras que en 2017 compartieron su EP, Lord Is Gone y su primera producción homónima en 2014. 

Pre guarda el nuevo álbum aquí y no te pierdas de todas las novedades de Decasia.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us