Hipnosis 2022

Harvey Rushmore & The Octopus comparte el video de “Rainbow Machine”

Psicodelia en su máximo esplendor.

Harvey Rushmore & The Octopus nos sumerge una vez más en una aventura audiovisual con el estreno de su nuevo sencillo “Rainbow Machine”, disponible a través de Taxi Gauche Records. El sencillo marca el regreso de la banda de rock psicodélico después de su último álbum, Futureman del 2018.

Con un ritmo suave y unos riffs de guitarra bastante cálidos “Rainbow Machinees una canción perfecta para alucinar y perderse entre su base y su video musical que lo acompaña. El videoclip fue animado por Bianca Caderas en donde nos muestra un mundo utópico que se desfragmenta para volver a crear uno nuevo.

“Rainbow Machine forma parte de la nueva producción de la banda, aún no se tienen muchos detalles sobre el nuevo disco, sin embargo, se irán compartiendo más detalles a lo largo del 2022 junto con nuevas canciones. El cuarteto mezcla ritmos innovadores con rock psicodélico y surf de la década de 1960, inspirados en bandas neopsicodélicas como Black Angels, Wooden Shjips y Moon Duo.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us