Hipnosis 2022

El Shirota — Niebla

¡Queremos más de El Shirota!

Devil In The Woods, 2022
9/10

Por: Samantha Plata

Después del lanzamiento del álbum Tiempo Raros (2020) de El Shirota, decidieron lanzar un nuevo EP al que llamaron Niebla a través del sello discográfico Devil in the Woods, este nuevo material está compuesto por tres tracks y promete hacer explotar nuestro cerebro.

Lo primero que escuchamos es “Niebla” que por cierto, se lanzó acompañado de un videoclip dirigido por Santiago Padilla Arouesty. En este track podemos deleitar a nuestros oídos con unos buenos riffs de guitarra que describen el como llevar situaciones dolorosas que más de uno ha pasado durante la pandemia, este tema nos da un abrazo al corazón.

El segundo tema “Sabes que no está bien” es fuerte y ruidoso, tiene todo el estilo que ya conocemos de El Shirota, acompañado de explosivos sonidos de guitarras, batería y bajo que nos hacen mover la greña eufóricamente mientras suenan a todo lo que da en nuestras bocinas.

El tercer sencillo “Tibio” es el más largo y el más especial ya que cuenta con la colaboración del exbajista de la banda Alonso Salamanca, en casi seis minutos y medio la banda mexicana nos sorprende con ritmos un poco electrónicos a los que no estamos acostumbrados a escuchar, pero que de alguna u otra manera nos enganchan.

El Shirota ha crecido constantemente dentro de la industria musical y nunca nos ha decepcionado, Niebla no es la excepción ya que con solo tres tracks nos hace viajar, reflexionar y pensar sobre los sucesos de la cotidianidad. 

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us