Hipnosis 2022

Klaatu Suuns comparte “Andreas” junto a Speck Joliet

El soft psych es siempre mejor en compañía.

Carlos Pureco, mejor conocido por su proyecto en solitario como Klaatu Suuns, vuelve a sorprender desde los terrenos de la psicodelia independiente con un nuevo material, esta vez acompañado por el dueto de sonidos eléctricos originario de Tennessee, Speck Joliet y cobijado por el sello Super Artificial Records.

“Andreas” llega como la primera incursión del nacional al panorama melódico de 2022, poniéndole bajo el foco de atención a base de arreglos lisérgicos, soundscapes en sintetizador, armonías vocales y el core de riffs característico de los estadounidenses.

El nuevo corte fue escrito de manera enteramente colaborativa por ambos proyectos, con mezcla y master a cargo de Pureco, dando los toques finales a un trabajo tan único como inmersivo dentro de ambos universos musicales.

“Andreas”, parece además iniciar una nueva racha de sencillos colaborativos por parte de Speck Joliet, devolviendo impulso al dúo tras el lanzamiento de su álbum debut durante 2020.El recién estrenado track se encuentra ya disponible en los canales oficiales de ambos artistas, presentando la portada de color azul eléctrico realizada por la artista visual Lucía Galván y llevándonos por una travesía de sonoridades suaves y chispazos de dulzura armónica.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us