Hipnosis 2022

Guerilla Toss comparte videoclip para “Famously Alive”

El tridente neoyorquino de hyper psych sigue agitando el mar de expectativas rumbo a su LP.

Kassie Carlson y compañía continúan por la línea de estridencia artística próximos al estreno de Famously Alive, material que llegará a nuestras manos este 25 de marzo vía Subpop Records, esta vez con el estreno de nuevo material audiovisual enmarcando el corte que da nombre al nuevo álbum.

Guerilla Toss une fuerzas con el director Jonny Kosomo para materializar, a manera de miniclip, el sonido de la agrupación, logrando una por demás salvaje experiencia visual llena de efectos especiales y transiciones surreales.

El recién estrenado video nos guía, poniendo a la frontwoman como foco de atención, a través de un sinfín de escenarios en la línea de lo frenético. De correr entre las calles de la ciudad con flashazos de letreros neón a la naturalidad del campo abierto a esa intermitente dimensión en CGI nuestra mirada parece obligada a mantenerse en movimiento. 

Llegados a la mitad de “Famously Alive”, la instrumentación nos regala un respiro acompañados por la esterilidad de imágenes en laboratorio, solo para reventar una vez más contra el muro de sonido hecho a base de sintetizadores, guitarras y psicodelia utrasaturada, resolviendo en un corte satírico en compañía de un conserje y la pantalla verde al fondo.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us