Hipnosis 2022

Grima comparte “Sed” en colaboración con Bala

Con un tema agresivo Grima da un adelanto de su próximo disco

Llena de energía y mucha euforia explosiva entre luces, sombras y mucho punk, el dúo español Grima estrena su nuevo sencillo “Sed”, canción en la que colaboran con el dúo conformado por Anx y V, Bala. “Sed” es el primer adelanto de su forma próximo disco, A Ver Ahora.

“Sed” es un tema sumamente agresivo y enérgico, el video musical que lo acompaña fue dirigido por Violeta Mosquera y editado en conjunto con Marcos Vázquez. El videoclip tiene la finalidad de estar a la altura de la música, con un filtro en negativo color blanco y manchas de sangre, Grima y Bala nos lleva a una catarsis perfecta para explotar al son de la canción.

Grima, ha anunciando un tour llamado A Ver Ahora, comenzando con shows el 1 de abril en Wurlitzer BallRoom, el 2 de abril en la Iguana de Vigo, el 8 de abril en A Cofradía de Villanova de Arousa, el 9 de abril en el Café El Pueblo de Ourense, el 23 de abril en el Moon de Santiago y el 21 de mayo en la Filomatic de A Coruña.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us