Hipnosis 2022

Curtis Godino Presents The Midnight Wishers comparte el video de “Always Waiting”

Melodías melancólicas y una ráfaga de efectos.

Integrado por el artista multidisciplinario, compositor y productor Curtis Godino junto con el vocalista principal Jin Lee y las cantantes Rachel Herman y Jessica McFarland, el grupo Curtis Godino Presents The Midnight Wishers estreno recientemente el video musical para la canción “Always Waiting”, tema que abre su reciente álbum debut.

“Always Waiting” es una canción de amor al estilo de los años 60 con un giro un poco inquietante. Con armonías de ensueño y una ráfaga de efectos de viento, establece un estado de ánimo peculiar a través de su monólogo infantil introductorio. El video que acompaña el tema esta trabajado visualmente bajo un concepto retro, lleno de tomas y secuencias borrosas de la banda tocando.

 Siempre he sido fanático de los grupos de chicas y de las viejas canciones de amor genéricas. No importa cuán cursi, siempre se me quedan grabados en la cabeza, así que decidí que intentaría hacer algo por mi cuenta, con la ayuda de mis amigos», comenta Curtis Godino.

El álbum debut The Midnight Wishers se estrenó el 11 de febrero bajo el sello Shimmy-Disc del músico y productor de Nueva York Kramer, en colaboración con Joyful Noise Recordings,. El disco cuenta con sencillos como: “No Place Like Home”, “He Loves Me Not” y “Always Waiting”.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us