Hipnosis 2022

Wyatt E. comparte teaser de ‘āl bēlūti dārû’, su nuevo álbum

Vuelve el espíritu de doom del Medio Oriente.

El triplete ha anunciado, mediante un breve videoclip estrenado en los canales oficiales de la banda, el lanzamiento de nuevo material de estudio, prometiendo enriquecer el sustrato sonoro de doom e instrumentación medio oriental que ha caracterizado a la agrupación desde su debut a mediados de 2015.

Wyatt E. ha sorprendido a propios y extraños con su (más que distinguible) alquimia sonora experimental, presente desde las primeras incursiones de la banda. Irrumpiendo en la escena internacional en 2017 con el LP Exile to Beyn Neharot, compuesto de dos únicos tracks monstruo de 19 minutos, el proyecto busca repetir tal hazaña con el lanzamiento de un nuevo LP.

āl bēlūti dārû, mezclado por Billy Anderson con arte a cargo de Ammo, llegará al oído público este próximo 14 de marzo bajo el cobijo del sello europeo Stolen Body Records, prometiendo una marejada de riffs espesos, instrumentación tradicional, soundscapes meditativos y la extravagancia armónica sello del tridente, descrito en las palabras de los integrantes como:

El soundtrack de una peregrinación al imperio neobabilónico, un viaje al pasado que conduce a dioses antiguos, ciudades olvidadas y civilizaciones perdidas”.

Te dejamos el tracklist y preorder ya disponible para āl bēlūti dārû desde el bandcamp de la banda.

01. “Mušhuššu”

02. “Šarru Rabu”

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us