Hipnosis 2022

Stöner comparte “A Million Beers”

El tridente norteamericano está de vuelta.

La banda formada por las leyendas desérticas Brant Bjork (ex Kyuss), Nick Oliveri (ex Kyus, ex Queens of the Stone Age) y Ryan Güt ha liberado el primer adelanto rumbo a su segundo material de estudio. totally…, título del futuro larga duración, llegará a nosotros este seis de mayo cobijado por la discográfica Heavy Psych Sounds Records, prometiendo marejadas de fuzz y culto al riff como solo los estadounidenses saben hacerlo.

“A Million Beers” llega como punta de lanza sonora abriendo paso al recién anunciado LP, valiéndose de baterías contundentes, cuerdas ultra saturadas y el característico tono vocal de Bjork que nos guía a través de los casi tres minutos del incendiario track.

¿Qué pasaría si llevas a Little Richard y Jerry Lee al desierto en una escapada de fin de semana? No tengo idea pero seguramente incluiría un millón de cervezas (a million beers)”, compartió el vocalista en un comunicado de prensa.

Tras su gira junto a Clutch y la publicación de su álbum debut a mediados de 2021 el triplete parece no tener intención alguna de parar, siendo el lanzamiento de totally… la pieza faltante para terminar de encarrilar esta máquina de headbang y guitarrazos.

01. “Party March”

02. “A Million Beers”

03. “Strawberry Creek (Dirty Feet)”

04. “Spacedude & The Burn”

05. “Stöner Theme”

06. “Turn It Around Now”

07. “Driving Miss Lazy”

08. “Great American Sage”

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us