Hipnosis 2022

Eight Bells comparte “The Well” rumbo al lanzamiento de ‘Legacy of Ruin’

El proyecto de Oregon expone el resultado de la experimentación sonora.

El triplete conformado por Melynda Jackson en la guitarra, Matt Solis a cuatro cuerdas y Brian Burke en las percusiones sacude una vez más al universo del ultra hard sound con su más reciente adelanto rumbo al tercer LP de la banda. Legacy of Ruin golpeará la sensibilidad del oído público este próximo 25 de febrero cobijados por la discográfica Prophecy Productions.

“The Well”, tercer sencillo previo al futuro material, sigue la línea sonora expuesta por “Destroyer” y “Nadir”, creando un sustrato de distorsión atmosférica enriquecida por el videoclip de paisajes esteparios a blanco y negro. Los apoyos corales de Melynda Amann junto a los arreglos en violín cortesía de Andrea Morgan logran llevar la solemnidad del post rock hasta el blast beat jurado que se intercala con los recursos de la agrupación.

‘The Well‘ explora los miedos y emociones de los pastores que contemplan la tierra que ya no produce una buena cosecha, una metáfora de sus vidas. Lamentando el pasado abundante y dándose cuenta de que son los únicos responsables por el futuro sombrío”, comparte Jackson.

Te dejamos el tracklist y preorder ya disponible para Legacy of Ruin desde el bandcamp de Eight Bells.

  1. “Destroyer”
  2. “The Well”
  3. “Torpid Dreamer”
  4. “Nadir”
  5. “The Crone”
  6. “Premonition”
Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us