Hipnosis 2022

Rostro del Sol estrena “Blue Storm”

El grupo capitalino de rock progresivo regresa un año después de su primer álbum.

Rostro Del Sol está de vuelta y con un espíritu renovado. El conjunto capitalino de jazz y rock progresivo no solamente está celebrando el primer aniversario de su álbum debut, sino que además aprovecha la ocasión para compartir nueva música. Se trata de la pieza “Blue Storm”, una amalgama de sonidos que evolucionan a lo largo de 14 minutos a la vieja usanza del prog más clásico.

“Blue Storm” es la pieza con la que Rostro Del Sol introduce a su nueva alineación, que a partir de ahora estará comandada por el vocalista Roy Cabrera. Además, el tema incluye colaboraciones con los saxofonistas Daniel y Antonio Álvarez, además de mezcla a cargo de Jorge Trejo y masterización de Juan Puget. Dale play a continuación.

En este tema hemos logrado superar nuestro primer sonido, pues siempre intentamos explorar más y alcanzar nuevas posibilidades sonoras. [“Blue Storm”] es una jornada larga donde esperamos que montes la ola con nosotros. Ven y siente la tormenta azul desde su corazón”, comenta el grupo en Bandcamp.

Rostro Del Sol no ha aclarado si “Blue Storm” formará parte de un próximo material de estudio. Sin embargo, ya puedes adquirir una copia digital de este sencillo en Bandcamp, y seguir al grupo en redes sociales para que no te pierdas más noticias suyas.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us