Hipnosis 2022

All Them Witches estrena “Blacksnake Blues”

El grupo de Nashville revive el género fundacional del rock en un jam extendido.

All Them Witches se alista para uno de sus años más prolíficos. Después del estreno de su álbum Nothing as the Ideal (2020), el conjunto estadounidense de blues, stoner y psicodelia prepara un sinfín de conciertos alrededor del mundo, así como nuevos estrenos para deleitar a los amantes de la música lisérgica. Pero éstos no llegarán en forma de álbum, sino de sencillos estrenados mensualmente a partir de hoy.

Así, All Them Witches ha prometido que a lo largo de 2022 lanzará un total de 13 canciones, una por mes más un bonus track. La primera de ellas ya está disponible en plataformas de streaming y se titula “Blacksnake Blues”. Dale play a continuación y déjate llevar por más de diez minutos de teclados ácidos, duelos de guitarras y psicodelia pura y dura.

Si no te quieres perder ningún estreno de All Them Witches, te recomendamos que sigas al grupo en sus redes sociales. Recuerda que tienes una cita con su live show en la próxima edición del festival Vive Latino, la cual se realizará los días 19 y 20 de marzo. Adquiere tus entradas en este enlace y no te pierdas más música de All Them Witches a través de Bandcamp.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us