Hipnosis 2022

Earthless comparte adelanto rumbo a ‘Night Parade of One Hundred Demons’

El nuevo material del tridente stoner respirándonos en la nuca.

El legendario triplete de hard sound nos recuerda en un teaser de riffs explosivos y jams el lanzamiento de su próximo larga duración. La sexta joya en la carrera de los californianos llegará a nuestras manos este 28 de enero vía Nuclear Blast Records, compuesto por dos únicos tracks de 20 y 40 minutos respectivamente.

Isaiah Mitchell y compañía encendían los motores del nuevo álbum con la publicación de “Death To The Red Sun” en noviembre del año pasado, dejando clara la intención de fuzz interminable y blast melódico preparados por la agrupación en el futuro material. Esta vez, Earthless nos comparte a penas tres minutos de lo que podremos experimentar en Night Parade of One Hundred Demons, dejando a la imaginación el desarrollo de este arco sónico para la banda.

Hay mucha más paranoia y ruido. Por momentos, el uso del whammy-bar por parte de Isaiah me recuerda a ese impulso en la guitarra de Jeff Hanneman con Reign In Blood, donde todo parece irse al infierno. Es muy divertido”, compartió el baterista Mario Rubalcava sobre el LP.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us