Hipnosis 2021

Melvins coverea “Spoonman” original de Soundgarden

El himno noventero volviendo a volar parlantes.

El triplete originario de Washington, EE.UU., vuelve a la efervescencia del oído público con una reversión al icónico track de Soundgarden. Esto tras el lanzamiento del EP Lord Of The Flies, liberado al público el pasado 10 de enero vía Amphetamine Reptile Records pero exclusivamente en formato físico.

El corte, incluido originalmente en Superunknown (1994), segundo álbum de Chris Cornell y compañía, se colocaría como uno de los sencillos estrella de la agrupación por el resto de su trayectoria, ganándoles reconocimiento entre la creciente ola grunge y marcando a toda una generación de escuchas. 

Buzz Osborne, Steven McDonald y Dale Crover devuelven a la vida el destacado himno noventero en colaboración del mismo Matt Cameron, baterista de Soundgarden, convirtiendo los flashbacks percutivos en una explosión de garage grunge en overdrive.

El cover, grabado por Toshi Kasai desde el estudio Sound of Sirens, se encuentra ya disponible en el canal oficial de Melvins, acompañado de un estroboscópico montaje a blanco y negro con destellos multicolor, enfatizando el energético estilo del tridente estadounidense plasmado en guitarra, bajo, voz y batería a doble ejecución.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Follow us