Hipnosis 2021

Blackwater Holylight estrena live session

El poder del hard psych en vivo y a todo color.

La agrupación de hard psych originaria de Portland ha compartido una nueva sesión vía Highway Holidays TV, presentando dos de los cortes mejor recibidos por la audiencia en Silence/Motion, último larga duración lanzado por el quinteto a finales de 2021.

Alison Faris, Sarah Mckenna, Mikayla Mayhew, Eliese Dorsay y Laura Hopkins nos regalan en el recién estrenado videoclip una inmersión profunda a la verdadera naturaleza de la agrupación, arrancando sonidos desde los arpegios taimados hasta explotar en acrobacias multimelódicas de cuerdas, sintetizadores y blasts de bombo, tambor y platillazos. Retratando la embestida orgánica perfeccionada por las estadounidenses tras cuatro meteóricos años de carrera dentro de lo musical.

El live session, grabado por Blackwater Holylight el pasado 4 de diciembre con mezcla a cargo de Robin Rigaux, arranca con el track que da nombre al último larga duración, avanzando riff a riff hasta “Every Corner”, séptimo corte del LP. La escenografía, cargada con amplificadores de tamaño humano y luces sutiles distribuidas entre las integrantes, logra parearse perfectamente con el mood de intensidad contenida vuelta jam cortesía de la banda, entregando a penas una premonición de lo que el proyecto tiene preparado para este 2022.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Follow us