Hipnosis 2022

Curtis Godino Presents The Midnight Wishers estrena “He Loves Me Not”

La nueva canción de la banda liderada por Curtis Godino da pinceladas psicodélicas a un viejo juego infantil.

El grupo que revive y actualiza el espíritu del girl group y el wall of noise de Phil Spector da una muestra más de su universo ruidoso y dulce. Así es: Curtis Godino Presents The Midnight Wishers está de vuelta con el estreno de su canción titulada “He Loves Me Not”, la cual es el segundo adelanto del álbum debut con el que el proyecto entrará a las grandes ligas. Dale play a continuación.

Desde las siempre agitadas calles de Nueva York, Curtis Godino Presents The Midnight Wishers emergió para revivir la tradición del bubblegum pop y la música coral de los años 50, pero actualizada conforme al estilo psicodélico de la actualidad.

El músico Curtis Godino, también integrante de bandas como Worthless y R.A.M.B.O., comenzó a trabajar en una serie de maquetas durante su encierro pandémico. Pronto se dio cuenta de que a éstas les faltaban arreglos de voz, por lo que reclutó a la cantante Jin Lee y a las vocalistas de apoyo Rachel Herman y Jessica McFarland para completar el cuadro a la vieja usanza de The Ronettes y otros grupos femeninos populares a mediados del siglo pasado.

 Siempre he sido fan de los girl groups y las canciones de amor genéricas. No importa qué tan cursis sean, siempre quedan atrapadas en mi cabeza. Por ello, decidí hacer algunas por mi cuenta con ayuda de mis amigos”, comenta Godino en el sitio web de Shimmy Disc.

Curtis Godino Presents The Midnight Wishers, álbum debut del grupo, se estrenará el próximo 11 de febrero vía Shimmy-Disc. Pre-ordénalo en este enlace y sigue al proyecto en redes sociales.

01. “Always Waiting”
02. “Show Me That You Care”
03. “I Hate To See You Leave”
04. “I’ve Got The Key”
05. “No Place Like Home”
06. “WXLUV”
07. “I Want To Be The Monkey On Your Back”
08. “Hungry”
09. “He Loves Me Not”
10 “I’ll Be Wishin”

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us