Hipnosis 2021

The Mary Veils comparte “Bone Blossom Green”

Blast de garage y esencia vintage desde Philly.

Brian Von Uff, Evan Wall, Drew Mann y Justin Mansor vuelven a colocarse en el centro del oído público con el lanzamiento del más reciente adelanto rumbo a Esoteric Hex, segundo larga duración para los oriundos de Filadelfia, próximo a llegar a nosotros este 25 de marzo vía PNKSLM Recordings.

Los estadounidenses se han mantenido más que activos pese a la difícil situación en la que nos colocó la reciente emergencia sanitaria, siendo la industria musical una de las más afectadas. La publicación del EP Somewhere Over the Rowhome en 2021 junto al relanzamiento de su álbum debut Slacker Paint a través de su sello actual dejaron en una posición privilegiada al cuarteto, quienes aprovecharon el impulso acumulado para la composición de nueva música.

“Bone Blossom Green” es la punta de lanza con la que Von Uff y compañía se abren paso a través del hard sound contemporáneo, haciendo una declaración de garage e intensidad sonora de la mano de Cory Hanson y Jeff Zeigler en el proceso de mezcla y masterización.

Este álbum es en muchos sentidos sobre Filadelfia y cómo la gente aquí es única, tenemos esa mentalidad de lucha. Todos queremos seguir mejorando, jamás nos damos por vencidos”, compartió el frontman sobre las motivaciones detrás de Esoteric Hex.

Te dejamos el tracklist y preoder ya disponible del futuro lanzamiento desde el bandcamp de The Mary Veils.

  1. “Bone Blossom Green”
  2. “Jelly”
  3. “Esoteric Hex”
  4. “Circled Omens”
  5. “Elevator”
  6. “Follow Me”
  7. “A Tether”
  8. “Eyes”
  9. “Fuzzy 95”
  10. “The Turnspit”
Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Follow us