Hipnosis 2022

Guerilla Toss comparte “Cannibal Capital”

Originalidad eléctrica en lo nuevo del triplete hyper psych.

La banda formada por Kassie Carlson en la vocales, Peter Negroponte en la batería y Arian Shafiee a seis cuerdas ha compartido el primer adelanto rumbo a Famously Alive. El cuarto larga duración de los neoyorquinos llegará a nosotros el próximo 25 de marzo cobijados por su nueva discográfica, Sub Pop Records.

Teniendo sus primeras incursiones en el mundo de lo musical a finales de 2013, el proyecto de hyper psych pop ha pulido su sonido hasta alcanzar un estilo infinitamente único, mezclando percusiones procesadas, guitarras en fuzz, sintetizadores y la dulzura estridente en la voz de Carlson

“Cannibal Capital”,  mezclada por Abe Seiferth desde Transmitter Park Studios  con master a cargo de Dan Walker, logra encapsular todos estos elementos resignificándoles en la actualidad de la agrupación. Todo para dejar clara la línea sonora perseguida por el triplete en esta nueva etapa; intensidad sintética al contraste de la miel armónica.

El videoclip, dirigido por Lisa Schatz desde Stoodio One en Brooklyn , New York, logra plasmar la unicidad en las melodías del proyecto valiéndose de maquillaje, surrealismo y coreografías en la línea de la ópera rock.

Te dejamos el tracklist y presave ya disponible de Famously Alive.

  1. “Cannibal Capital”
  2. “Famously Alive”
  3. “Live Exponential”
  4. “Mermaid Airplane”
  5. “Wild Fantasy”
  6. “Pyramid Humm”
  7. “Excitable Girls”
  8. “I Got Spirit”
  9. “Happy Me”
  10. “Heathen in Me”
Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us