Hipnosis 2021

Uma Bloo comparte “Marguerite’s Novels” rumbo a álbum debut

Folk sensible tirado a burlesque y psicodelia.

Molly Madden, mejor conocida por su nombre artístico y proyecto solista como Uma Bloo, nos comparte el último sencillo preparándonos para su primer larga duración, Don’t Drive Into the Smoke, próximo a estrenarse este 23 de marzo vía Earth Libraries Records.

El nuevo track nos sumerge de manera más profunda al universo sonoro creado por Madden a lo largo de estos años. Pasando por el  alejamiento del entorno religioso en el que fue criada hasta su explosión artística como residente en Chicago, abriéndose paso en el teatro de variedades y, más recientemente, en el mundo de lo musical.

Si bien “All for You” y “Never Know Me” nos daban una buena idea de las inclinaciones melódicas de la estadounidense es con “Marguerite’s Novels” que toda duda es disipada, colocándole como una propuesta genuinamente fresca en la línea del folk y el psych sound a tan solo meses de su debut oficial.

En muchos sentidos este álbum ha estado en proceso desde que tenía ocho años sin que yo lo supiera completamente […] Las emociones que quería expresar en mi arte no se relacionaban con los valores de mi familia, pero una vez que acepté que quería crear todo esto comenzó a brotar de mí”, compartió la cantante sobre el futuro LP.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Follow us