Hipnosis 2022

King Gizzard & the Lizard Wizard comparte remix de “Black Hot Soup” por DJ Shadow

El DJ de California le dio un giro en clave de hip hop al tema del sexteto australiano.

Cada vez falta menos para que escuchemos los más recientes temas de King Gizzard & the Lizard Wizard remezclados por las manos de The Flaming Lips, Peaches, Yu Su, entre más artistas que formarán parte del álbum de remixes Butterfly 3001. Bueno, pues para conocer la dirección que tomará este proyecto, el grupo australiano ha compartido un nuevo avance: se trata del tema “Black Hot Soup”, re-interpretado nada más y nada menos que por DJ Shadow.

El californiano DJ Shadow toma “Black Hot Soup” y la convierte en una pieza única con tintes de hip hop, bajo el subtítulo de “My Own Reality”. El estreno llegó acompañado de un video musical que rinde homenaje a la cultura y paisajes urbanos, al viejo estilo de los visuales noventeros. Este material fue dirigido por John Angus Stewart y protagonizado por la estrella australiana John Safran. Dale play a continuación.

“Black Hot Soup (My Own Reality)” llega después del estreno de “Neu Butterfly 300 (Peaches Remix)” y “Shangai (The Scientist Dub)”, anteriores adelantos de Butterfly 3001. Recuerda que este álbum verá la luz el próximo 21 de enero vía KGLW. Apártalo a través de Bandcamp y sigue a King Gizzard & the Lizard Wizard en redes sociales para que no te pierdas ninguna actualización.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us