Hipnosis 2022

Balthvs comparte remix de “Siente” realizado por DARNO

El DJ y productor armenio revitalizó el tema del trío colombiano.

Desde el estreno de su álbum debut MACROCOSM (2020), el trío colombiano Balthvs ha estado imparable con los lanzamientos. Por ello, a finales del año pasado completó su EP Saturn and Jupiter y, ahora, presenta una nueva faceta de su música con un remix en clave de deep house a cargo de uno de los mayores exponentes del estilo: se trata de “Siente”, remezclado por el DJ armenio DARNO.

“Siente” fue estrenado originalmente dentro del álbum MACROCOSM, y destacó por su trabajo de guitarras y percusiones minimalistas. Ahora, en manos de DARNO, se convierte en una pieza bailable, con un beat más acelerado y una atmósfera cargada de ecos y densidad. Dale play a continuación y adquiere una copia digital a través de Bandcamp.

El estreno de “Siente (DARNO Remix)” continúa una serie de lanzamientos que Balthvs ha realizado los últimos meses. Entre éstos se encuentra el EP In Tribute, en el cual el grupo versiona temas de sus artistas favoritos, como en “Surf Medley”, donde recupera una serie de temas del estilo musical que le da nombre a la pieza.

Balthvs se alista para su regreso a los escenarios, con una primera fecha en el festival colombiano Festival Centro que se realizará los días del 20 al 23 de enero de 2022. No olvides seguir al grupo en redes sociales para que no te pierdas más sorpresas.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us