Hipnosis 2021

Los Que Visten Flores estrena videoclip para “Loto”

Floralidad y psicodelia a filo de overdrive.

La agrupación originaria de Querétaro ha decidido dar cierre a su primer material con el estreno del video oficial para “Loto”, track liberado a finales de 2020 que concentra los elementos sonoros que dan forma al cuarteto: voces de ensoñación, guitarras exóticas y chispazos de psicodelia hispanoparlante.

El metraje, producido por la casa productora Lil Bastard Films, representa una inmersión más profunda para los nacionales en el siempre cambiante mundo del underground mexicano, destacándose por la creación de un universo visual y conceptual alrededor de seres antropomórficos, mística sutil y motivos naturales. Universo que, hoy por hoy, podemos contemplar en su faceta más vívida frame a frame.

El metraje nos recibe con un close up al rostro de una deidad vestida por guirnaldas y túnica  color rojo brillante, intercalado inmediatamente por escenas de los integrantes amarrados a sus respectivos instrumentos. El balance entre sensación onírica y lirismo contenido, se mantiene acompañada por el despliegue de melodías hipnóticas cortesía de Los Que Visten Flores, resultando en una experiencia audiovisual en el filo del soft psych y lo surreal, dejando el oído público a la expectativa de lo que el cuarteto queretano nos tenga en un futuro cercano.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Follow us