Hipnosis 2022

Ashinoa comparte “Disguised In Orbit” rumbo a nuevo LP

Que lo sintético guíe nuestros movimientos.

La agrupación de electro psych formada por Chris Poincelot, Matteo Fabbri, Jérémy Labarre, Paul Renard y Ghazi Frini vuelve el centro del oído público presentando su más reciente material. Esta vez de la mano del sello londinense Fuzz Club Records, apuntando a un crecimiento sonoro desde el under europeo.

“Disguised In Orbit”, décimo corte del nuevo álbum, es el sencillo elegido por los franceses para introducirnos al caos organizado de synths y percusiones orgánicas en L’Orée, colocándose como un prometedor segundo larga duración en la carrera del quinteto.

Beats intermitentes, atmósferas cálidas y una envolvente armónica que termina por hipnotizar nuestra corporalidad tirada al baile son solo algunos de los elementos con los que podemos describir esta nueva etapa para el proyecto de Lyon, quienes han decido dar un paso más allá y arrojarse al caudal de nuevas texturas dance.

“La casa en la que grabamos estaba en el medio de la nada, rodeada de pinos douglas. Desde esta proximidad al bosque, queríamos llevar nuestros paisajes sonoros a un lugar en el que nunca habíamos estado”, compartió Ashinoa sobre este cambio en el sonido.

Te dejamos el tracklist y presave de L’Orée ya disponible desde el Bandcamp de la banda.

  1. “Vermillion”
  2. “Koalibi”
  3. “Feu De Joe”
  4. “Space Cow”
  5. “Fallin Forever”
  6. “Fuel Of Sweet”
  7. “Unkown To Myself”
  8. “Selvatica”
  9. “Bade BaidebSz”
  10. “Disguised In Orbit”
  11. “Yzmenet”
  12. “Outro”
Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us