Hipnosis 2022

Mirror Revelations recibe el 2022 con promesas de álbum debut

Más shoegaze, mejor shoegaze.

Iniciamos el año y la fertilidad del underground nacional ya dispara metralla sonora contra la inquietud de nuestros tímpanos, esta vez cortesía del dueto toluqueño formado por Alam Castillo (guitarra, bajo, batería) y Gabriela Alcalá detrás de los sintetizadores.

Mirror Revelations ha sorprendido al oído público con un sonido profundo inyectado en shoegaze, psicodelia deslavada y un noise tan melódico como bien logrado, fundiendo todo bajo un mismo estandarte de introspección y atmósferas envolventes que los colocan como uno de los proyectos a seguir en este 2022 con sabor a nuevo inicio.

La dupla daba sus primeros pasos dentro del ruido nacional con el sencillo “Break the Circles”, lanzado en septiembre del año pasado, avanzando rápidamente hacia octubre con “Amoenus”. Llegado este punto el abanico sonoro de los mexiquenses empezaba a expandirse tomando recursos del hard ambient y kraut, sin dejar de lado el arraigado core de shoegaze.

Mirror Revelations cerraría 2021 con el lanzamiento de “Lighthouse”, último material del dueto hasta la fecha, entregando una odisea de sonidos sintéticos e impulso intravenoso, dejándonos con las estocadas finales a la espera de su anunciado LP debut.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us