Hipnosis 2022

Melvins comparte “Never Say You’re Sorry” y anuncia nuevo EP

El tridente del doom punk está de regreso.

El triplete de hard sound comandado por Buzz Osborne nos da la bienvenida a este 2022 con la noticia de nuevo material por parte de los estadounidenses. Presentando cuatro incendiarios tracks, de la mano de Amphetamine Reptile Records, con fecha de estreno para el próximo 10 de enero.

Melvins se propone despertar de su letargo a las prensas de vinilos con el anunciado lanzamiento de Lord Of The Flies, corta duración compuesto por dos reversiones y dos temas completamente originales, los cuales podremos encontrar en el LP que el proyecto tiene contemplado para este año.

“Never Say You’re Sorry” es el corte con el que la banda ha decidido introducirnos al futuro EP, dando rienda suelta a la distorsión, down tempo y estridencia vocal que les ha caracterizado a lo largo de una más que fructífera trayectoria.

Cabe destacar la participación de Matt Cameron (Soundgarden) en la – bien llamada – “Spoon Man”, manteniendo la fiereza de los oriundos de Seattle sin descuidar el aporte de melodías salvajes por parte de Melvins, logrando una excepcional reinterpretación del himno grunge.

Te dejamos el tracklist y preorder ya disponible para Lord Of The Flies.

  1. “Never Say You’re Sorry”
  2. “Spoon Man”
  3. “Misty Mountain Urge”
  4. “The Receiver & the Empire State”
Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us