Hipnosis 2022

Unknown Mortal Orchestra estrena “SB-09”

La nueva entrega de la serie de piezas estrenadas en Navidad por el grupo neozelandés rinde homenaje a la playa y los recuerdos familiares.

Si llevas tiempo siguiendo la música de Unknown Mortal Orchestra, entonces seguro ya te diste cuenta de que este grupo estrena una nueva pieza de música ambiental en la Navidad de cada año desde 2013. Bien, pues el ya terminado 2021 no fue la excepción, pues durante la época festiva del año pasado la banda neozelandesa deleitó a sus fans con un nuevo track de esta serie titulado “SB-09”.

Si estas vacaciones te fuiste de viaje a la playa y ya extrañas la tranquilidad del mar, entonces seguro te encantarán los paisajes instrumentales de “SB-09”. Este tema de casi 20 minutos rinde un homenaje a la música hawaiana con una línea de steel guitar, que eventualmente se convierte en una pieza completa con la instrumentación grandilocuente característica de Unknown Mortal Orchestra. Además, Kody Nielson, hermano del líder Ruban Nielson, participa en la batería de esta pista. Dale play a continuación y sumérgete en sus ambientes playeros.

“SB-09” fue la tercera aparición de Unknown Mortal Orchestra durante el 2021, después de que el grupo estrenara los sencillos “Weekend Run” y “That Life”. Aunque éste no ha confirmado si hay un nuevo álbum en camino, vale la pena seguirle la pista en redes sociales y en Hipnosis para que no te pierdas ninguna novedad.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us