Hipnosis 2022

Matt Pike comparte “Alien Slut Mum” rumbo a nuevo álbum

Volver a la vida por arte del sacro fuzz.

La leyenda sin playera del heavy sound está de regreso y con más riffs que nunca, preparando el próximo larga duración de High on Fire, prometiendo un regreso a escenarios con Sleep y anunciado el debut de su proyecto solista con el álbum Pike vs. The Automaton, que llegará al oído público el próximo 18 de febrero vía MNRK Heavy Records.

Tras un claustrofóbico paso por el confinamiento debido a la emergencia sanitaria, el creativo con base en Portland decidió darse a la tarea de liberar toda la energía contenida en una serie de jams en compañía del baterista Jon Reid, dando como resultado una suerte de psicodelia en esteroides, distorsión  y redobles aplastantes de las que el dueto hace gala en el futuro LP.

«Alien Slut Mum» es el sencillo con el que Pike y compañía nos presentan este primer material, valiéndose de la potencia en overdrive y el humor negro retratado por TRIANGLES en el videoclip oficial.

El futuro lanzamiento contará  además  con la participación de artistas como Alyssa Maucere-Pike (Lord Dying, Grigax), Chad Hartgrave, Brent Hinds (Mastodon), Steve McPeeks (West End Motel), Josh Greene (El Cerdo), Todd Burdette (Tragedy) y Jeff Matz (High On Fire).

EOM-LP-46560_Gatefold_X1A
  1. “Abusive
  2. “Throat Cobra
  3. “Trapped In A Midcave”
  4. “Epoxia
  5. “Land
  6. “Alien Slut Mum
  7. “Apollyon
  8. “Acid Test Zone
  9. “Latin American Geological Formation
  10. “Leaving The Wars Of Woe
Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us