Hipnosis 2022

Madmess comparte ‘Rebirth’, su álbum debut

Una estrella más en la bóveda celeste del psych sound.

El triplete formado por Vasco Vasconcelos al bajo, Luis Moura en la batería y Ricardo Sampaio a seis cuerdas ha sacudido al mundo del heavy psych contemporáneo con el lanzamiento de último material discográfico Rebirth, estrenado el pasado 10 de diciembre bajo el sello londinense Hassle Records.

Tras un contundente EP homónimo compartido a finales de 2020, el proyecto de origen portugués (pero con base en Londres) parece haber alcanzado un stage final al interior de su sonido, definiendo los pilares armónicos de los que se valdría el proyecto a lo largo del recién estrenado álbum. Madmess pasa así de un stoner ligero, labrado en trabajos anteriores, a la complejidad entrelazada de los riffs, progresiones y redobles unidos en tracks de más de 10 minutos de duración.

Las canciones en este disco son realmente complejas, nos hicieron pasar algunos tiempos difíciles pero logramos manejarlo”, compartió Sampaio.

Con tan solo cinco cortes, Rebirth logra regalarnos un viaje astral por los parajes desérticos de planetas lejanos, absortos en la inmensidad del vacío cósmico y atravesados únicamente por las melodías salvajes con el fuzz a flor de piel.

  1. “Albatross”
  2. “Mind Collapse”
  3. “Rebirth”
  4. “Shape Shifter”
  5. “Stargazer”
Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us