Hipnosis 2022

Escucha “Noël”, el nuevo retake navideño de Boris

Que esta sea la última navidad con COVID-19.

El tridente del post sound japonés vuelca la atención del oído público sobre sí compartiendo una sorpresiva incursión en terrenos de canciones navideñas, junto a una reversión de “Pardon?” realizada por la cantautora inglesa Lauren Auder en compañía del productor francés Dviance, creando así aún más intriga rumbo al lanzamiento de W el próximo 21 de enero.

Takeshi, Wata y Atsuo  vuelven para asombrarnos de la manera más original posible con su propia versión de “Last Christmas”, dando al corte original de Wham! un giro considerablemente más shoegaze. Cambiando pianos y cascabeles por murallas de sonido, libertad percutiva y el canto hipersensible cortesía de la vocalista.

Este es un regalo de Navidad para todos aquellos que vivan aún con las restricciones impuestas debido al COVID-19. Esperamos que esta sea la última navidad así”, compartió la banda.

El reciente lanzamiento fue acompañado de una reversión a “Pardon?”, track extraído del disco New Album de Boris, a cargo del dueto formado por Auder y Dviance, dotándole de un aura dark dance e industrial. Ambos cortes publicados se encuentran publicados como sencillo doble bajo el nombre Noël en el bandcamp de la agrupación.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us