Hipnosis 2021

apache_oraspi

“Rifa”, el nuevo sencillo de Apache O´Raspi

“Rida la vida, vida la rifa” 

De la pasión, resulta el folk tradicional de raíces mexicanas. De la ejecución, un pop rock progresivo alivianado y bien intencionado. Sé parte del folclore fronterizo de Apache O’Raspi con su nuevo sencillo “Rifa”, una reflexión sobre “los factores que han influido sobre uno mismo, y de los que no se tienen ningún control”.  

En este tema, el cantautor oriundo de Torreón, Coahuila, hace una comparación sobre las situaciones positivas y negativas de la vida con un juego o competición. Todo aunado a un divertido juego de palabras “rifa la vida, vida la rifa”, un estilo sesentero y un aura completa a rock psicodélico.  

El pasado mes de octubre, el artista compartió tal canción a través de la plataforma Bandcamp, junto con una tira cómica realizada por el ilustrador @ppkmkzztt, y la descripción: “La suerte te ha favorecido, la algo rítmica tómbola universal está de tu lado”.  

Este track llega tras su más reciente lanzamiento titulado “Es Un Decir”, tema perteneciente a su álbum de 2019, Fronda, y predecesor de Not Phony (2011), Remedios Varios (2013), Ven Para Allá (2014) y Bisutería Fina (2017). Escúchalos aquí.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Follow us