Hipnosis 2021

Red Fang estrena ‘Blade To Waste’, su minijuego online

El grupo de stoner quiere que saques tus habilidades ninja para ganar el premio mayor.

Si ya escuchaste Arrows (2021), el último álbum de Red Fang, seguro te habrás dado cuenta de que el arte oriental de la katana cobró un rol fundamental en la imaginería de este trabajo. Pues, bien, el grupo estadounidense de stoner rock se dispone a seguir con esta línea; esta vez, con un videojuego que te hará sacar tus habilidades ninja: Blade To Waste.

La jugabilidad de Blade To Waste es sencilla y recuerda al clásico Fruit Ninja. En este juego, el usuario usará el cursor de su computadora como espada para cortar objetos que esporádicamente brotarán del fondo de la pantalla, como discos, guitarras, posters y otros. Eso sí, hay que evitar golpear alguna bomba, pues entonces se terminará la partida. Da clic en este enlace para que pruebes tus habilidades en el videojuego de Red Fang.

Si aún no te convences de jugar una partida, entonces debes saber que Red Fang premiará a las tres personas que adquieran puntajes más altos en Blade To Waste. El grupo aún no revela todos los premios que entregará, pero entre ellos se encuentra su paquete edición especial para juegos de apuesta, el cual incluye dados, cartas y fichas especiales con imágenes de la banda. Éste tiene un valor de 50 dólares (mil pesos mexicanos) y puedes conocerlo aquí.

Para formar parte de este concurso, es necesario subir a redes sociales una captura de pantalla con tu puntuación y el hashtag #bladetowaste. Tienes hasta la media noche del primero de enero de 2022. Así que: ¡a jugar!

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Follow us