Hipnosis 2022

Possum_2021

Possum estrena video para “Leyline Riders”

El grupo canadiense de rock psicodélico continúa la promoción de su más reciente álbum Lunar Gardens.

Tras su introducción formal al mundo de la neo-psicodelia con el álbum Space Grade Assembly de 2019, Possum está de regreso con un nuevo material. Recientemente, el grupo canadiense estrenó el álbum Lunar Gardens, y de éste ya es posible conocer su primer visual. Se trata de “Leyline Riders”, realizado por el colectivo The Oscillitarium, el cual puedes ver a continuación.

En un acto de sinergia entre las líneas de maná y la magia de los brujos del agua, uno se casa con lo divino, con el zahorí y con lo invisible en este video pseudocientífico. Éste evoca la estática analógica, las venas vibrantes de feedback y los líquidos pulsantes, todos hechizados por la vitalidad cósmica”, comenta el grupo en YouTube.

Además de “Leyline Riders”, el álbum Lunar Gardens se compone de otras siete piezas, donde Possum explora sonidos como el jazz, el krautrock y el funk, sin dejar sus características frecuencias psicodélicas. De acuerdo con el grupo, este material es “una metáfora de la conciencia en todas sus formas fractales en expansión”, como explica en su sitio de Bandcamp.

Lunar Gardens vio la luz el 2 de julio de este año vía Idée Fixe. Puedes escucharlo en tu plataforma favorita de streaming y ordenarlo en formato físico o digital en el sitio web de la disquera. Sigue a Possum en redes sociales para que no te pierdas sus actualizaciones.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Follow us